was successfully added to your cart.

Bodegas Monteabellón dona 454 € a la Asociación de enfermos y familiares de Alzheimer

marzo 2022

Un año más, desde Bodegas y Viñedos Monteabellón se realizaba una acción solidaria navideña, en esta ocasión, donando el 5% de las ventas realizadas en su tienda a la asociación AFAR bajo la campaña, “Ayudemos a recordar esos abrazos olvidados”.

 

La Asociación de familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de la Ribera (A.F.A.R) es una Asociación sin ánimo de lucro que trabaja por la mejora de la calidad de vida de las personas que sufren Alzheimer u otros tipos de demencia y por el bienestar de sus familiares. Una encomiable labor que viene realizando desde 1996 prestando una atención especializada a las personas afectadas por la Enfermedad de Alzheimer y asistencia profesional para los mismos.

 

Ayudemos a recordar esos abrazos olvidados, se trata de una iniciativa solidaria propuesta por Bodegas y Viñedos Monteabelllón para visibilizar las necesidades afectivas de las personas con Alzheimer y contribuir con su recaudación en los proyectos que la Asociación está llevando a cabo.

 

La pasada semana se hacía entrega del cheque de los 454 € a Gema Arranz Sanz directora de la Asociación que se mostraba muy satisfecha con la iniciativa de Bodegas Monteabellón y planeaba invertir el dinero recaudado en la compra de material audiovisual para el centro.