was successfully added to your cart.

CINCO DE LOS VINOS DE BODEGAS Y VIÑEDOS MONTEABELLÓN ENTRE LOS EXCELENTES DE LA GUÍA PEÑÍN 2020, CALIFICADOS POR ENCIMA DE 90 PUNTOS

octubre 2019

La 30ª edición de la Guía Peñín, reconoce el trabajo de Bodegas y Viñedos Monteabellón calificando vinos de las tres D.O. donde elaboramos, por encima de 90 puntos: Monteabellón Verdejo – D.O. Rueda, Monteabellón 14 meses, Finca Matambres y Finca la Blanquea de la D.O. Ribera del Duero y ATHUS Crianza de la D.O. Ca. Rioja.

Cerca de 12.000 referencias han sido catadas en esta ocasión para La Guía Peñín de los Vinos de España que cumple ya 30 años. Tres décadas siendo los cronistas del vino español y que les ha llevado a convertirse en el manual de referencia para todos los profesionales o amantes del buen vino.

A las excelentes puntuaciones recibidas, se suma la distinción de 5 estrellas que implica una excelente relación calidad precio para tres de los vinos seleccionados. Una fantástica distinción que se traduce en un importante valor añadido, los vinos de calidad no tienen por qué ser inaccesibles al consumidor por una cuestión de precio.

Por otro lado, gracias a las puntuaciones recibidas, todos aquellos vinos que sobrepasen los 90 puntos asistirán al XX Salón de los Mejores Vinos de España que se celebrará en Madrid (IFEMA) los próximos 28 y 29 de Octubre. La bodega acudirá a este Evento en el que se darán cita más de 17.000 profesionales nacionales e internacionales de perfil comprador- prescriptor para conocer estos vinos de primera mano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

ACEPTAR