was successfully added to your cart.

Finca la Blanquera recomendado por Wine Spectator

julio 2024

Alison Napjus, editora senior de Wine Spectator publica su  Spain tasting report , un detallado informe tras la cata de más de 575 vinos españoles a lo largo del pasado año.

Finca la Blanquera 2018, con 94 puntos se sitúa entre las marcas mejor calificadas de España en tan exigente publicación, suponiendo un enorme reconocimiento a uno de los vinos más singulares de Bodegas Monteabellón , con uvas procedentes del viñedo situado a mayor altitud , unos 950 m. aproximadamente y de un terreno calizo con abundante piedra. Un tempranillo mineral, fresco y con carácter.

La prestigiosa publicación norteamericana  Wine Spectator, analiza más de 15.000 vinos del mundo cada año en catas a ciegas. Cada número de la revista incluye entre 400 y 1000 reseñas de vinos. Las reseñas contienen notas de cata detalladas y recomendaciones de bebidas. Cuentan con estándares estrictos para las catas y una Declaración Ética que garantiza la transparencia e imparcialidad. Aquellos vinos de entre 90-94 puntos se denominan «Sobresalientes» y se definen como vinos con carácter y de estilo superior.

( puede consultar todas las puntuaciones en el enlace inferior)

https://www.winespectator.com/wines/search