was successfully added to your cart.

Finca Matambres entre los 50 mejores vinos de España

febrero 2020

Recientemente la revista Planeta Vino, en su número 89 correspondiente a los meses de febrero-marzo 2020, publicaba un interesante artículo en el que hablaba sobre los mejores vinos de españoles, según las puntuaciones obtenidas en las 6 Guías más importantes de vinos de España: Guía de Vinos Gourmets, Guía Peñin, Anuario de los Vinos El País, Guía Proensa, 365 Vinos al año y Guía de Vinos y Aceites de la Semana Vitivinícola.
Un listado de los 67 vinos, que han recibido de media más de 90 puntos en cada una de éstas y que les hace estar en el ranking de los vinos mejor puntuados de España.

Finca Matambres ha conseguido una merecida posición situándose entre los 50 mejores vinos de España con una media de 92,33 puntos entre las seis guías citadas anteriormente.

La relación calidad-precio es un signo diferenciador en nuestros vinos, claro ejemplo de ello queda demostrado en este artículo, donde podemos ver una media de precio de 48,00 €, entre los vinos mejor puntuados, frente a un modesto precio de mercado de Finca Matambres un 50% más económico que la media. Dato que refuerza más aún el concepto de elaborar grandes vinos, a unos razonables precios y ser competitivos en el mercado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

ACEPTAR