was successfully added to your cart.

Gesto solidario con las trabajadoras del Hospital Comarcal Santos Reyes de Aranda de Duero (Burgos)

abril 2020

Medio millar de botellas de vino como regalo a todas esas madres trabajadoras y a modo de agradecimiento por su encomiable labor ante la pandemia de la Covid19

Casi medio millar de botellas de Monteabellón, llegaron el lunes 27 de abril a los almacenes del Hospital Comarcal Santos Reyes de Aranda de Duero (Burgos) como regalo y a modo de agradecimiento por su encomiable labor; tanto dentro de sus casas cuidando de los suyos, como con su importantísimo trabajo en el Hospital en todas y cada una de las áreas.

Una iniciativa solidaria, ante la situación actual por la pandemia de la Covid19, que surge por parte de Bodegas Monteabellón en colaboración con Tiendas Vinomia en la Red y que quiere premiar el duro trabajo de tantas mujeres, madres de familia, que se exponen de una manera directa al virus antes de volver a sus casas.

  Con motivo de la celebración del Día de la Madre el domingo 3 de mayo, desde Bodegas Monteabellón quieren que no falte vino en sus mesas para brindar por su magnífico trabajo y que lo puedan compartir con los suyos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

ACEPTAR