was successfully added to your cart.

Gran medalla de oro para Bodegas Monteabellon en los Premios Zarcillo

enero 2019

Finca La Blanquera, Finca Matambres y Monteabellón 14 meses galardonados en los Premios Zarcillo 2018.

En Bodegas y Viñedos Monteabellón estamos de enhorabuena ya que tres de nuestros vinos han sido galardonados en los ‘Premios Zarcillo 2018’ con un Gran Zarcillo de Oro para Finca Blanquera, un Zarcillo de Oro para Finca Matambres y un Zarcillo de Plata para Monteabellón 14 meses.

Monteabellón Finca La Blanquera 2014, procedente de nuestras viñas situadas a mayor altitud con un suelo pedregoso y de alto contenido calizo. Este vino único, elaborado 100% Tempranillo y con 24 meses de barrica de Roble Francés ha sido merecedor de un Gran Zarcillo Oro en los Premios Zarcillo 2018. Monteabellón Finca Matambres 2014, 100% Tempranillo y con 20 meses de barrica recibía un Zarcillo de Oro, y por último nuestro vino más tradicional Monteabellón 14 meses 2015 obtenía un Zarcillo de Plata.

Los Premios Zarcillo son uno de los más influyentes concursos internacionales de vino celebrados en España, ha sido la convocatoria con el mayor número de muestras, 2.020 vinos y con una participación internacional que ha batido récord ya que se han presentado vinos de 25 países y han participado como catadores 84 jueces de los cinco continentes. Entre los jueces, se encuentran expertos internacionales del vino, Master of Wine, enólogos, periodistas, prescriptores y sumilleres, Masters of Sommeliers o blogueros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

ACEPTAR