was successfully added to your cart.

Gran medalla de Oro  y Vino Tinto revelación de España para Finca La Blanquera 2017 en el Concurso Mundial de Bruselas .

junio 2024

La trigésima edición del Concurso Mundial de Bruselas terminó hace unos días en Poreč (Croacia), y hoy mismo publicaba su palmarés. Uno de los concursos de vinos más prestigiosos del mundo que reunió a expertos de todo el sector vitivinícola internacional para evaluar más de 7.500 vinos de los cinco continentes , con casi 50 países participantes de todo el mundo.

Dos  fantásticos premios que se suman a Bodegas Monteabellón, para uno de sus vinos más especiales. Finca La Blanquera, 100% tempranillo, procedente de una Finca única que lleva su mismo nombre, a una altitud aproximada de 900 m, en terreno calizo con mucha piedra y una cuidadosa elaboración de 24 meses en barrica de Roble Francés.

Todo un éxito y recompensa para el trabajo bien hecho en una nada fácil añada. Un vino, Finca La Blanquera, fruto del trabajo y la ilusión de la Familia García, del que se sienten tremendamente orgullosos.