was successfully added to your cart.

LLUVIA DE MEDALLAS EN  EL CONCURSO INTERNACIONAL DE BRUSELAS PARA BODEGAS MONTEABELLÓN

junio 2022

Tres medallas de Oro;  para Monteabellón 14 meses, Finca Matambres y Finca la Blanquera respectivamente  y una medalla de Plata para Monteabellon 5 meses 

 

El Concours Mondial de Bruxelles presentaba los resultados de su Sesión de Vinos Tintos y Blancos 2022. Del 19 al 21 de mayo, uno de los concursos de mayor prestigio en el mundo reunió a expertos de todo el sector vinícola internacional para catar más de 7.300 vinos procedentes de casi 40 países de todo el planeta.

Las regiones líderes en la categoría de vinos tintos fueron Burdeos, Castilla y León y Rioja, lo que denota el buen estado de salud ene l que se encuentran los vinos de la D.O. Ribera del Duero fuera de nuestras fronteras.

Bodegas Monteabellón se ha alzado con 4 premios en esta edición, tres medallas de Oro para Monteabellón 14 meses, Finca Mtambres y Finca la Blanqueta respectivamente y una medalla de Plata para Monteabellon 5 meses. Una fantástica noticia que se une a la recientemente publicada Lista de los 11 magníficos, editada por la Guía Vivir el Vino, donde Monteabellón 5 meses era elegido como el mejor tinto con crianza de España.