was successfully added to your cart.

LOS CINCO EXCELENTES DE MONTEABELLÓN SEGÚN LA GUIA PEÑIN 2021

septiembre 2020

La 31ª edición de la Guía Peñín, reconoce el trabajo de Bodegas y Viñedos Monteabellón calificando vinos de las tres D.O. donde elaboramos, por encima de 90 puntos: Monteabellón Verdejo – D.O. Rueda, Monteabellón 14 meses , Finca Matambres y Finca la Blanquea de la D.O. Ribera del Duero y ATHUS Crianza de la D.O. Ca. Rioja.

 

Buenas noticias, en un año importante para  Bodegas Monteabellón , cuando se cumple la  20º Vendimia de su historia con  mayor ilusión incluso que en sus comienzos . Son tiempos complicados para los mercados y la hostelería, pero con el siempre respaldo de nuestros distribuidores, importadores y clientes y gracias a este tipo de reconocimientos en la calidad de nuestros vinos , deseamos que el  2021  sea el año del gran reencuentro con nuestra normalidad y podamos disfrutar y compartir los buenos momentos en torno a una botella de vino.

 

A las excelentes puntuaciones recibidas, se suma la distinción de 5 estrellas que implica una excelente relación calidad precio para dos de los vinos seleccionados. Una fantástica distinción que se traduce en un importante valor añadido ,  los vinos de calidad , no tienen por qué ser inaccesibles al consumidor por una cuestión de precio.

Más de 10.500 referencias han sido catadas en esta ocasión , a pesar de las circunstancias para La Guía Peñín de los Vinos de España . Con más de tres décadas siendo los cronistas del vino español y que les ha llevado a convertirse en el manual de referencia para todos los profesionales o amantes del buen  vino.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

ACEPTAR