was successfully added to your cart.

LOS SOBRESALIENTES VINOS DE BODEGAS MONTEABELLÓN SEGÚN JAMES SUCKLING

agosto 2019

Cuatro de los vinos de Bodegas y Viñedos puntuados por encima de 92 por el prestigioso periodista estadounidense y crítico de vinos James Suckling.

Después de casi 30 años como editor de The Wine Spectator, Suckling pasó a crear el portal https://www.jamessuckling.com/, donde de una manera continua se publican notas de cata, videos, blogs y eventos de Bodegas de todo el mundo.  Se caracteriza por centrarse en los grandes vinos, siempre con una visión directa y explícita sobre sus opiniones al respecto.

El pasado mes de Julio el denominado como “uno de los críticos más poderosos del mundo” según la revista Forbes, visitaba de nuevo España en uno de sus denominados “Viajes de cata” para calificar 2.102 referencias elegidas por él mismo y su equipo.

Según Suckling, un vino que califica con 90 puntos o más es sobresaliente, de ahí que podamos decir los sobresalientes vinos de Bodegas Monteabellón: Monteabellón 5 meses 2018 con 92 puntos, Monteabellón 14 meses 2016 con 93 puntos, Finca Matambres 2015 con 92 puntos y Finca La Blanquera 2015 con 92 puntos.

Unas puntuaciones que nos animan a trabajar mejor aún si cabe, para continuar elaborando alguno de los mejores vinos de la Ribera del Duero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

ACEPTAR